Potosinoticias.com
Economía

Fenapo impulsa la producción de mezcales y cerveza artesanal

Con el objetivo de impulsar la actividad productiva y fortalecer la economía local, el Gobierno del Estado y el Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2022, dieron total respaldo a productores de mezcal y cerveza artesanal, para que cuenten con un pabellón dedicado a esta actividad, en donde ofertan licores diversos de calidad.

Dentro de la FENAPO podrán encontrar un lugar especial para pasar momentos agradables en compañía de familiares y amigos, como lo es la zona de Mezcales, Destilados, Licor de Agave y Cerveza Artesanal, que también acompañan con quesos, jamones y otros maridajes para las bebidas potosinas.

En total hay 36 expositores de mezcal y cerveza artesanal, con una gran cantidad de marcas procedentes de las 4 regiones del estado de San Luis Potosí, que con ayuda de someliers de cerveza y alcohol, asesoran en la compra de productos y hacen sus recomendaciones para maridajes perfectos en el tema de las bebidas y la gastronomía.

Los fabricantes del mezcal potosino y las cervezas artesanales, provienen de varios puntos de la entidad y este escaparate internacional les permite darse a conocer a nuevos mercados y clientes potenciales, que aunado a los 24 días de feria, los acercarán a nuevas cadenas comerciales.

Además en este pabellón pueden pasar grandes momentos, pues se cuenta con stands botaneros y música de bandas de rock en español, lo que hará vivan con más intensidad la fiesta más grande de los potosinos.

La Fenapo 2022 y el gobernador Ricardo Gallardo Cardona impulsan el desarrollo de los productores de San Luis Potosí, es por ello que se cuenta con este espacio para que los creadores de tan exquisitas bebidas locales puedan llegar a grandes mercados a través de la exposición en la mejor feria del País.

Notas Relacionadas

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Precio del dólar en México: ¿A cuánto cotiza hoy 26 de abril?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario