Potosinoticias.com
Seguridad

Autoridades del Estado garantizan la seguridad en cada rincón de la Fenapo 2022

Visitantes, expositores, trabajadores y todo el personal que participa en la edición 2022 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), han reconocido el trabajo incansable que los distintos cuerpos de seguridad pública mantienen y coordinan para salvaguardar las instalaciones y la integridad de las personas, destacó Luis Antonio Zamudio Martínez, presidente del Patronato de la Feria.

Apuntó que gracias al trabajo dirigido por la Guardia Civil Estatal, en conjunto con Policía Municipal de la capital y Soledad de Graciano Sánchez; Guardia Nacional, seguridad privada y de Protección Civil, hay resultados positivos de cero incidencias “de preocupación” o gravedad, por lo cual hay certeza para las familias y grupos de asistentes en la protección de su bienestar.

“Es increíble lo que hacen dentro y fuera de las instalaciones, es una labor totalmente profesional la que hacen día a día”, dijo el funcionario. Agregó que en cada rincón del recinto ferial siempre hay una autoridad que responda a las necesidades de la ciudadanía o a cualquier situación de emergencia.

El funcionario explicó que el Plan de Seguridad para la FENAPO contempla y dispone de elementos en los tres turnos, mañana, tarde y noche-madrugada, lo cual es indispensable para continuar en un saldo blanco.

Por último, pidió a todos los que asisten a la Feria Nacional Potosina, seguir atentos a las medidas de autocuidado y atender las indicaciones de las autoridades responsables, con el propósito de coadyuvar a un registro positivo en materia de seguridad y vigilancia, “pues es una fiesta la que el gobernador dispuso para potosinos y turistas” y hay que colaborar todos.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario