Potosinoticias.com
SLP

Ha incrementado la acumulación de basura con las festividades

Damaris Armendariz

Ha incrementado la acumulación de residuos sólidos urbanos con las festividades en los barrios de la capital y la Feria Nacional Potosina (Fenapo), así lo informó Max Jasso Padrón, director de Gestión Ecológica del Ayuntamiento.

El titular de Gestión Ecológica señaló que aunque no ha variado por mucho son cerca de las 924 toneladas diarias de basura las que se recolectan en la ciudad.

Además dijo qué están coordinados con el patronato de la FENAPO ya que aunque jamás se había entrado en este espacio por contar para una empresa especializada para ello en la organización, en está ocasión por la cantidad de usuarios están apoyando con una brigada por la mañana haciendo un barrido manual.

Por último en este mismo sentido exhortó a los ciudadanos y vendedores de los alrededores de la feria a disponer de los residuos en los lugares señalados como tambos o contenedores y concientizar sobre este tema cultural.

a los ciudadanos a disponer de los residuos en los lugares permitidos en las papeletas en los tambos, en los contenedores o literalmente ayudarlos a que se carguen una bolsita en su coche y los vacíen en su casa.

Notas Relacionadas

Serán castigados quienes realicen bromas y movilicen todo el sistema de seguridad: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Iniciarán programa de becas para personas con discapacidad en SLP

Potosinoticias .com

A la baja casos de Covid, pero no las defunciones en la Entidad Potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario