Potosinoticias.com
SLP

José Antonio Lorca rendirá su primer informe legislativo

El diputado José Antonio Lorca Valle, informó que en breve rendirá a los ciudadanos su primer informe legislativo como parte de su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas con la ciudadanía.

Señaló que, será un ejercicio en el cual se informará a los potosinos de las diversas iniciativas presentadas, cuáles han sido aprobadas, así como el trabajo que se ha realizado en la Comisión de Desarrollo Económico y Social, la cual preside.

Dijo que, aunque no existe un ordenamiento jurídico que obligue a los legisladores a rendir su informe, el compromiso de quienes forman parte de la Cuarta Transformación es informar al pueblo de las acciones que se realizan por el bienestar de la comunidad.

Lorca Valle señaló que, con el uso de tecnología y de sus redes sociales, informará a la ciudadanía de su labor como diputado local durante el primer año de ejercicio legislativo.

Indicó que actualmente las y los diputados dan seguimiento a iniciativas y diversos asuntos legislativos durante el receso que establece la ley.

Notas Relacionadas

#Video Vianey Montes condena falta de acción penal contra quienes dañaron el Congreso

Edición PotosíNoticias

Ricardo Gallardo encabezó segunda entrega de becas a madres solteras y adultos mayores

Potosinoticias .com

Delegación de La Pila se suma a programa de reforestación

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario