Potosinoticias.com
Deportes

Oxitipa empató a un gol con Jairo Silver

Felipe Morales

El equipo huasteco Oxitipa de Ciudad Valles San Luis Potosí igualó esta tarde a un gol con el conjunto Jairo Silver Soccer en la jornada dos de la Liga Nacional Femenil Scotiabank.

Aunque las vallenses dominaron todo el primer tiempo, no pudieron ampliar el marcador.

En el segundo tiempo, empezó un vaivén por ambas escuadras, con peligros alternos, pero sin poder concretar, con dos grandes atajadas de la portera Vallense que parecía lograba mantener el 0 en su portería, pero al minuto 22 del segundo tiempo, en una jugada personal de la jugadora del Jairo, que entra por el centro, para fusilar a la arquera potosina, con un tiro cruzado y arriba haciendo infructuosa la estirada y así colgar los cartones 1 – 1.

Mañana viernes cierra la fase de grupos con la esperanza de aún colarse a la gran final, ya que el grupo donde se encuentra esta así:

Babel FC 6 puntos y una diferencia de más, Universidad Michoacana con 3 puntos y una diferencia de menos 2; Jairo Silver con 1 punto y una diferencia de menos 1 y Oxitipa de San Luis con 1 punto y una diferencia de menos 3.

Oxitipa enfrentará a la Universidad Michoacana en punto de las 9:45 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario