Potosinoticias.com
SLP

El padre Tomás Cruz será el nuevo vocero del Arzobispado de SLP

Marcela Loyola

El padre Tomás Cruz Perales es el nuevo vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, en sustitución del padre Juan Jesús Priego Rivera, quien viajará a Europa a finales de este mes al ser nombrado Rector del Pontificado Colegio Mexicano en Roma, por un periodo de tres años (agosto 2022-agosto 2025).

El nombramiento del nuevo vocero lo realizó el Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, luego de que hace unos meses la Conferencia del Episcopado Mexicano eligiera a Priego Rivera como Rector del Pontificado Colegio Mexicano en Roma.

Además, se dio a conocer que el padre Miguel Ángel Tobías Acosta ha sido enviado a estudiar la Licenciatura en Teología y Ciencias Patrísticas en el Pontificado Instituto Patrístico Agustinianum, en Roma (agosto 2022-agosto 2025).

Asimismo, el padre Antonio del castillo Vázquez ha sido nombrado Párroco en la Parroquia de maría Madre de la Divina Gracia.

Cabe mencionar que el nuevo vocero del Arzobispado tiene los mismos apellidos de la ex vocera estatal del PAN y los dos son oriundos del municipio de Rioverde, aunque niegan tener lasos familiares.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario