Potosinoticias.com
Seguridad

Mujer murió después de que le dispararon mientras paseaba en bicicleta con su pareja

Esta madrugada de viernes 12 de agosto fue informado a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí el deceso de una mujer en una calle de la Colonia Popular de la Capital potosina.

Tan pronto como se dio a conocer la citada información, personal especializado de Servicios Periciales acudió al sitio de los hechos, a fin de levantar evidencias y procesar la escena del crimen.

De esa manera, fue posible corroborar tal fallecimiento en la Segunda Privada de la calle Buenavista, donde también se registró un herido, quien fue auxiliado y llevado a recibir atención médica.

De acuerdo a los primeros datos que se tienen, alrededor de las tres de la madrugada la pareja se encontraba circulando en una bicicleta, cuando se les acerca un vehículo desde donde les disparan.

Así se dio inicio a las investigaciones pertinentes de parte de la Policía de Investigación, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al tratarse de la muerte violenta de una mujer, la Carpeta de Investigación respectiva se abre bajo el protocolo de feminicidio, y el desarrollo de las averiguaciones será lo que defina la verdadera naturaleza del suceso y su clasificación correspondiente.

Guardando el sigilo que se sigue en estos casos, y el respeto a las víctimas, la FGE estará informando del desarrollo de las investigaciones.

Notas Relacionadas

Policía Cibernética emite recomendaciones contra el Sexting, Phishing y Grooming

PotosíNoticias

Recuperan automóvil reportado como robado en Soledad de GS

PotosíNoticias

Sujeto es acusado de lesionar a un hombre con machete en Tamasopo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario