Potosinoticias.com
Espectáculos

Lyn May confesó que llegó a dormir con el cadáver de su esposo

Lyn May, quien tuvo un romance con un expresidente mexicano, no tiene tapujos al momento de hablar sobre su vida personal y confirmó al programa “Todo para la Mujer” de Maxine Woodside que durmió por un tiempo con el cadáver de su esposo, el empresario Antonio Chi-Xuo.

“¿Es verdad que dormías con el cadáver de tu esposo?”, fue la pregunta que el estilista Roel le lanzó a la bailarina, debido a que por años a corrido dicho rumor. “Sí”, fue la respuesta contundente de ella.

¿Por qué Lyn May dormía con el cadáver de su esposo?

La también cantante y el empresario estuvieron casados 25 años y fue el gran amor de su vida, por lo que su deceso le dolió tanto que ni la muerte la separó de él.

Por más extraño que parezca, la famosa confesó que desenterró a su marido Antonio, quien fue el único con el que se casó por la iglesia, y lo colocó en su cama.

“Los tenía ahí en mi cama”, contó.

Cuando Roel le preguntó por qué decidió dormir con cuerpo sin vida de su pareja, Lyn May confesó que no quería dejarlo ir, porque lo amaba mucho.

“No lo quería dejar ir, fuimos esposos 25 años; entonces, no lo quería dejar ir. Dormía con él, abrazada con él y mi madre ahí pegada”, dijo.

Aunque no reveló cuánto tiempo durmió con él, contó que fue su mamá quien la convenció de volverlo a enterrar, porque evidentemente no era sano en ningún sentido.

“Hasta que me convenció mi mamá, lo dejé ir. Fue mi gran amor”, agregó.

En una plática con Gustavo Adolfo Infante, la bailarina contó que su madre nunca estuvo de acuerdo con que durmiera con el cadáver de Antonio Chi-Xuo, por lo que todos los días se peleaba y le rogaba que lo dejara descansar.

El esposo de la también actriz tenía diferentes restaurantes chinos, llamados “Siete Mares”, que eran bastante populares en la década de los 80, cuando ella tenía mucho poder por su profesión.

Antonio Chi-Xuo murió en el año 2008, tras una larga batalla contra el cáncer, fue entonces que la famosa tuvo que darle el último adiós, aunque le costó mucho.

“Tuve mucha suerte con los hombres. Me tocaron unos hombres tan buenos, excepto el padre de mis hijas, las dos primeras. Guillermo (Calderón Stell) y Antonio (Chi-Xuo) fueron los mejores que me tocaron. Los demás, muy buenos para la cama”, confesó Lyn May a Infante.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario