Potosinoticias.com
Espectáculos

¡Espeluznante! Así es la nueva imagen de Pennywise, el payaso siniestro de ‘Eso’

El payaso Pennywise, que durante décadas ha aterrorizado a niños y niñas, tiene una nueva imagen generada por inteligencia artificial.

En el nuevo retrato, compartido por su creador, el novelista Stephen King, se ve al payaso montado en una bicicleta, en medio de un camino en un lúgubre bosque con sombras grises y negras que emula ilustraciones al carbón… y con su infaltable carnada, un enorme globo rojo con el que atrae a sus víctimas a sus fauces.

De acuerdo con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, King le pidió a un amigo un nuevo Pennywise y el resultado fue una imagen en la que el payaso conserva su particular cabellera roja y su indumentaria de un bufón de finales del Siglo XIX, con gorguera blanca y grandes botones, muy parecida a la que llevó el actor Bill Skarsgård en su interpretación del payaso bailarín para los filmes de 2017 y 2019.

El resultado difiere de la descripción original de King, quien en sus novelas lo presenta como un payaso que es una mezcla entre Ronald McDonald y Bozo, con un traje plateado rematado con colores naranja.

“Eso” cuenta la historia de un ser extradimensional sediento de sangre que se vale de la manipulación y el miedo para devorar a más de una docena de víctimas en Derry, una localidad rural del estado de Maine.

La versión fílmica más reciente estuvo a cargo del cineasta argentino Andrés Muschietti y tuvo como intérpretes a las estrellas infantiles Finn Wolfhard,  Sophia Lillis,  Jaeden Martell,  Wyatt Oleff y  y Jack Dylan Grazer.

John Wayne Gacy, un obeso hombre blanco de mediana edad que vivía en la zona de Chicago, se disfrazaba de payaso cuando asesinaba y violaba a sus víctimas, a quienes llevaba a su casa para matarlos.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario