Potosinoticias.com
SLP

Po ausentarse en reunión del congreso, descontaran un día a diputados del PT

Marcela Loyola

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Yolanda Cepeda Echavarría informó que a los tres diputados de la bancada del Partido del Trabajo, se les descontó un día laboral, por ausentarse de la sesión privada que tuvo el Pleno del Poder Legislativo, el pasado lunes.

Lo anterior, después de que los diputados Rene Oyarvide Ibarra, Cinthia Segovia Colunga y Salvador Izáis Rodríguez abandonaran la sesión para asistir a un evento político con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña en la visita realizó el pasado lunes a la capital potosina.

Yolanda Cepeda dijo que durante el pase de asistencia no estuvieron los diputados del PT, por lo que se les puso falta y se aplica el reglamento, que es descontarles un día de salario al aumentarse de tan importante votación.

Puntualizó que es respetuosa de las decisiones de tomen sus compañeros, pero como presidenta de la Directiva tiene que aplicar el reglamento y dar prioridad a la agenda legislativa que es para la que la eligieron los ciudadanos.

Con respecto a la votación del PRI a favor de declarar incompetente al Congreso del Estado para sancionar al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, Cepeda Echavarría manifestó que fue una determinación que se valoró al interior de la bancada y decidieron actuar conforme a derecho.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario