Potosinoticias.com
Deportes

Presentan la carrera atlética a beneficio Running Dance 2022

Felipe Morales

El domingo 2 de octubre se llevará a cabo la carrera atlética a beneficio de Running Dance, a cuya presentación acudieron el director de deporte municipal Luis Fernando Alonso Molina, acompañado por Emmanuel Díaz de León, traumatólogo del deporte, la directora de la carrera y Sofía Díaz de León.
 
Se dio a conocer que la competencia se realiza con el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal Ayuntamiento buscando recaudar fondos para el equipo de la Academia Rytmo, que participará en competencias internacionales de gimnasia rítmica fuera del país.
 
Fue además presentada la playera y medalla que portarán los corredores.     
 
La competencia se llevará a cabo el domingo 2 de Octubre en punto de las 8:00 horas con salida en la calle de Fray Diego de la Magdalena y recorrido por la Avenida Venustiano Carranza.
 
Se competirá en las ramas varonil y femenil libre en las siguientes categorías: 3, 7 y 14 kilómetros en las ramas varonil y femenil.
 
Se premiará con vales de regalo de los patrocinadores a los primeros tres lugares de cada categoría y rama.
 
Las inscripciones tienen un costo de iniciarán de $350 y los puntos serán: Proclinic (clínica de fisioterapia ubicada en la Loma Centro Deportivo; tienda City Wine en Av. Tercer Milenio 280, Lomas del Tecnológico, Collins Coffee en Av. Himno Nacional 715, Mira Medica Imagen y Radiología en Calle Montes Apalaches 235 y Academia Rytmo en Rayo 130-2, Garita de Jalisco.

El Kit del corredor Incluye playera conmemorativa, número y artículos de las firmas patrocinadoras sujeto a 350 participantes, los kits se entregarán el sábado 1 de octubre de las 8:00 y hasta las 16:00 horas en Academia Rytmo.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario