Potosinoticias.com
PORTADASLP

La titular de Turismo, Patricia Véliz respetará la decisión del Gobernador ante su posible retiro del cargo

Damaris Armendáriz

Aunque en un inició Patricia Véliz Alemán no quiso comentar nada acerca de las declaraciones del gobernador del estado dónde dijo que posiblemente saldrá del gabinete, la titular de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí argumentó más tarde que respetará la decisión de Ricardo Gallardo.

“Estoy contenta realmente, digo, pues estamos aquí”… “estamos trabajando y los hechos hablan y al final las razones que él señor gobernador tenga yo las respetaré y acataré, y si es desde esta trinchera o desde afuera siempre estaré colaborando a mi me encanta el servicio público, me encanta mi estado y servir a esta comunidad”… “el desarrollo turístico, la verdad este es un tema que me apasiona”, declaró la secretaria.

Agregó que hasta el momento no ha tenido ninguna charla con el gobernador o indicaciones del secretario general y por ello sigue informando de sus actividades.

Además destacó según su criterio que el proyecto de la propuesta de Ley de Ordenamiento de Parajes Turísticos, para la sustentabilidad debe tener continuidad en caso de que haya o no ajustes en el gabinete.

En otro tema puntualizó en el saldo de la temporada de la Feria Nacional Potosina dónde dijo se tuvo una derrama económica de 2 mil 500 millones de pesos y una ocupación hotelera del 45% aproximadamente, con el porcentaje más alto en la Huasteca Potosina dónde se cerró con un 52% tomando en cuenta las dos semanas extras de vacaciones.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario