Potosinoticias.com
GlobalViral

Perrito interrumpió y robo un micrófono a periodista en plena transmisión en vivo

El perro no solo es el mejor amigo del hombre, también parecen estar capacitados para hacer trabajo de reporteros. En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un tierno lomito interrumpe el trabajo de una reportera para robarle el micrófono y echarse a correr, todo esto mientras las cámaras están grabando el curioso incidente.

Estas imágenes datan del 2021 en la cadena Russian TV, pero fueron retomadas este fin de semana en las redes sociales y el video fue todo un suceso con decenas de miles de Me Gusta en Twitter y muchísimos comentarios de ternura hacia el peludito, que puso a sufrir a la comunicadora durante su enlace.

La reportera Nadezhda Serezhkina estaba a cuadro informando en vivo para el citado medio cuando, de la parte inferior de la toma, aparece un perrito brincando para atrapar el micrófono con su hocico. Desconcertada, la periodista corretea al can para intentar recuperar el aparato, aunque el cuadrúpedo va a toda velocidad para “cubrir su noticia”.

A continuación el video y te pedimos que pongas atención al rostro de la conductora del noticiero en el estudio. Habría sido buena que le dijeran que la estaban tomando porque casi se le sale la baba al ver boquiabierta al perro ladrón de micrófonos.

Con información de: Medio Tiempo

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Se desploman las aspas del popular Moulin Rouge de París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario