Potosinoticias.com
SLP

Iglesia pide no caer en adicciones, para evitar casos como el de Villa de Pozos

Marcela Loyola

El vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Tomas Cruz Perales lamentó el grave caso donde una pareja en la Delegación de Pozos, asesinó a dos de sus hijos y otros dos fueron víctimas de violencia extrema, e hizo un llamado a evitar el consumo de drogas, que pudo ser otra de las causas de estos terribles hechos.

“Es una pena y por ahí estaban compartiendo de qué tal vez estas personas se dedicaban a la santería, pero no lo sé”, señaló al ser cuestionado por este caso que detectaron las autoridades el sábado pasado, pero donde uno de los hijos tenia muerto desde enero y otro desde mayo.

“Pero creo que este hay que hacer una invitación, no a quién están distribuyendo sino, a quienes las consumen, de que ya no lo hagan porque están afectando mucho su persona porque llegan momentos en que ya no tienen control de sí mismos, las personas se pierden, hay autodestrucción, situación que pudo pasar en el caso de Pozos”, dijo.

Tomas Cruz pidió como prioridad cuidar a la familia que es el núcleo más importante de la sociedad y que entre la familia se cuide a cada uno de sus integrantes para evitar que caigan en la drogadicción.

“La iglesia en los mensajes que ha dado el Papa Francisco, en las conferencias de los arzobispos y en lo personal en los sermones, siempre se hace un llamado y la invitación a los niños y los jóvenes de que traten de alejarse de las drogas aunque están en las escuelas, en las secundarias, en las preparatorias y que los papás también se le pide que estén al pendiente de esta situación”, aseveró.

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario