Potosinoticias.com
Deportes

Por iniciar la concentración de los boxeadores potosinos con rumbo al Mundial

Felipe Morales

El lunes 19 de septiembre iniciará en el Comité Olímpico Mexicano la concentración de los seleccionados nacionales de boxeo, entre ellos dos potosinos, para prepararse con rumbo al Campeonato del Mundo. Los potosinos son Fátima Patricia Herrera y Aarón Amaro Montalvo.

Al respecto el Vicepresidente de la Federación Mexicana de Boxeo Óscar Contreras, comentó que los potosinos seleccionados tienen un gran potencial y le darán satisfacciones a San Luis Potosí y a nuestro país.

Conteras visitó San Luis para participar en el homenaje a Erasto Ramírez, ex boxeador, entrenador y dirigente:

“Agradezco a la Asociación de Boxeo que me haya invitado al bien merecido homenaje al ingeniero Erasto Castillo, quien ha trabajado mucho por el boxeo olímpico y por supuesto que tenemos que estar aquí en este día tan especial.

A la pregunta, ¿cómo marcha el boxeo mexicano? Respondió: “Muy bien, el 19 de septiembre se concentran los muchachos seleccionados juveniles que están considerados para ir al Mundial juvenil en España en el mes de noviembre y en diciembre tenemos nuestro campeonato nacional para definir ya a la selección que nos representará en los Juegos Centroamericanos el próximo año y en los Juegos Panamericanos, ambos se llevarán a cabo en 2023.

Orgullosamente en nuestra selección tenemos a dos potosinos, Fátima Patricia Herrera y Aarón Amaro Montalvo y estamos seguros que le van a dar grandes satisfacciones a México y al Estado de San Luis Potosí”.

Notas Relacionadas

Futbolistas de El Naranjo acuden torneo en Torreón

Potosinoticias .com

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario