Potosinoticias.com
SLP

Guardia Civil Estatal mantiene recorridos de vigilancia por fiestas patrias

Como parte del Dispositivo Integral de Seguridad “Fiestas Patrias 2022”, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado informa que desde esta mañana y hasta el próximo 16 de septiembre, desarrolla recorridos terrestres y aéreos en diversos puntos del territorio potosino, encaminados a prevenir y disuadir actos que vulneren la integridad y patrimonio de las y los ciudadanos.

Previo a la ceremonia del tradicional Grito de Independencia se mantiene estrecha colaboración con otras instancias en materia de protección y seguridad como el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, policía de la capital, Protección Civil Estatal y municipal y Bomberos Metropolitanos, para dar certeza a las y los potosinos de que será una jornada tranquila y sin incidentes.

La Guardia Civil Estatal confirmó sobrevuelos de vigilancia en Villa de Zaragoza, Mexquitic de Carmona, Ahualulco, Soledad de Graciano Sánchez y en la capital potosina, incluidas las delegaciones de Villa de Pozos y La Pila.

Se exhorta a la ciudadanía a celebrar con responsabilidad, ser prudentes y comportarse de buena manera durante estos días patrios, puesto que se espera una gran afluencia en los eventos a desarrollar, con la finalidad de obtener un saldo blanco general.

Asimismo, se les invita a reportar inmediatamente a las líneas de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, todo acto que represente un riesgo para el orden público, la salvaguarda e integridad de la población.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario