Potosinoticias.com
PORTADASLP

Extitular de la CEA es investigado por la FGE

La defensa de Leopoldo N., extitular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), quien se encuentra en prisión domiciliaria por un presunto desfalco de alrededor de 22 millones de pesos, en lo que se refiere a la ejecución de obra en la semaforización de la Av. Industrias, ya entabló un primer acercamiento con la Fiscalía General del Estado (FGE), para generar una ruta que permita concluir con ese caso.

Lo anterior lo declaró su titular, José Luis Ruiz Contreras, quien agregó que existe en curso una investigación en contra de Jesús Alfonso Medina Salazar, extitular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), aunque no aportó mayores detalles de en qué punto se encuentra ese proceso.

Detalló que, a partir de esos acercamientos con la defensa de Leopoldo N., podría generarse una estrategia que conlleve a la reparación del daño, tal como sucedió con el caso de su excompañera en el gabinete de Juan Manuel Carreras López, Mónica Rangel.

Con respecto a la situación del exsecretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, el fiscal indicó que la dependencia que dirige combate un recurso de amparo interpuesto por el involucrado, esto en contra de las posibles acciones penales que pudieran ejercerse por denuncias relacionadas con diversos delitos como desvío de recursos, abuso de autoridad y asociación delictuosa.

Con información de: El Pulso SLP

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario