Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ayuntamiento tomará medidas para el comercio ambulante sin recurrir a la violencia: Galindo

Damaris Armendariz

“No vamos a llegar a un desalojo o a una situación violenta para llegar a una buena comunicación con el comercio informal” declaró el alcalde Enrique Galindo Ceballos sobre las medidas que se tomarán ante la situación del comercio informal.

Aseguró que personalmente mantiene comunicación con los diferentes sectores del Centro Histórico y espera buena respuesta del comercio informal al revisar que cuenten con permisos vigentes.

Además de qué los comerciantes de la vía pública que cuenten con permiso de venta, tendrán que retirar todos los días sus estructuras al final de la jornada de trabajo y evitar que se queden obstáculos en calles y banquetas. Además, la Dirección de Comercio cancelará todos los establecimientos.

Agregó qué uno de los programas dentro de la administración está dedicado al rescate de espacios que son claves en el comercio en dónde entró la calle Hidalgo y la calle Zaragoza en dónde se han rehabilitado fachadas con el interés de rescatar el Centro Histórico.

En otro tema sobre el primer informe de gobierno destacó que un ejemplo que contrata su administración con la anterior han sido los horarios laborales y consideró que han optimizado el tiempo y trabajado de la mano con la ciudadanía y el Cabildo, resaltando que el 95% de los acuerdos que se han tomado en el han sido por unanimidad.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario