Potosinoticias.com
PORTADASLP

IMSS asegura atención a derechohabiente de Ciudad Valles

Marcela Loyola

La delegada del IMSS en San Luis Potosí, María del Rosario Rojano minimizó las quejas de un derechohabiente que no fue atendido oportunamente en el área de urgencias del Hospital General de Zona del municipio de Ciudad Valles.

“Eso ya se resolvió, se le dio seguimiento”, dijo a los cuestionamientos sobre el paciente que fue en busca de atención médica y encontró un área de urgencias inoperante y sucia.

La delegada se rehusó detenerse para poder dar entrevista, por lo que el director de Salud Pública del IMSS, Efraín Luna insistió que al paciente se le dio la atención y se mejoró el área, “se está en comunicación con la persona para poderle dar seguimiento e inclusive la persona esta en contacto con nosotros, con la jefatura de prestaciones médicas y, cualquier situación nos informará el doctor Herrera, el director de la unidad”.

Aseguró que se atendieron las quejas de que el área estaba descuidada y ahora se encuentra en buen estado, “se acomodo, la situación fue que habíamos tenido sobredemanda, sin embargo, la atención se está dando eficazmente y estamos a todo lo que da, al cien por ciento por la seguridad del paciente”.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario