Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Anuncia Gallardo obras de infraestructura en Cerro de San Pedro

El Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, pondrá fin al enorme rezago que por décadas ha experimentado el municipio de Cerro de San Pedro a causa de las negligencias de la “maldita herencia” y pondrá en marcha diversas obras de infraestructura: carretera, hidráulicas y educativas.

El Mandatario Estatal acompañó este jueves a la presidenta municipal Esmeralda Abigail Nava Loredo a la presentación del Primer Informe de Actividades de la alcaldía, dónde reconoció el esfuerzo que la administración municipal ha hecho para llevar a cabo diversas obras y acciones gracias al ajuste en el presupuesto por 40 por ciento más que se le entregó, lo que nunca había sucedido para el municipio en sexenios anteriores.

“El siguiente año vamos a luchar para buscar otro aumento mayor para Cerro de San Pedro, venimos a generar presupuesto, a generar acciones concretas”, manifestó el Gobernador. 

El Jefe de Ejecutivo Estatal lamentó que las delimitaciones geográficas se comprometió a atender necesidades de obras de infraestructura e hidráulicas, y darle por fin a los sampetrenses una vida digna, ya que también la totalidad de la gente será beneficiada con alguno de los programas sociales como apoyo a madres solteras, alimentarios o escolares.

Finalmente, la alcaldesa de Cerro de San Pedro, Esmeralda Abigail Nava Loredo, agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo, su apoyo para lograr que el municipio alcance, tras muchos años de abandono, la posibilidad de salir del atraso en que se encuentra y afirmó que con el nuevo Gobierno el cambio ya se nota.

Notas Relacionadas

SEDARH entrega seguro agrícola catastrófico en el Altiplano

Potosinoticias .com

Este lunes entre vigor en SLP el Semáforo Verde de riesgo Covid-19

Potosinoticias .com

Paola Delfín pinta murales en el Cine Avenida

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario