Potosinoticias.com
PORTADASLP

Arribo de efectivos de seguridad alertan a vecinos de las colonias Del Valle, Polanco y alrededores de Tequis

Este lunes, vecinos de la colonia Del Valle y sus alrededores alertaron a través de mensaje de whatsapp que se habría registrado una movilización inusual de patrullas y elementos militares, sin embargo, fuentes del gobierno del estado, informaron que no se realizó ningún operativo en la zona.

Ya en la tarde de este día, trascendió que sólo se trató del arribo de nuevos elementos militares y de seguridad quienes realizaron un patrullaje por algunas colonias de ese rumbo como Del Valle, Polanco en las calles de Zapata, Agustín Vera y Germán Gedovius.

También se informó que hoy arribaron 350 integrantes de las fuerzas federales, que se adhieren al operativo “San Luis Seguro” impulsado por los Gobiernos Estatal y Federal.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), General Guzmar Ángel González Castillo, presidió el despliegue especial de más de 350 elementos de la Guardia Nacional que fortalecerán las acciones de seguridad en la entidad, duplicando con ello la presencia de elementos de esta corporación en la entidad, con más de 650 integrantes en total en San Luis Potosí, gracias a las gestiones del Gobierno del cambio con el Gobierno Federal.

Notas Relacionadas

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario