Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Arribo de efectivos de seguridad alertan a vecinos de las colonias Del Valle, Polanco y alrededores de Tequis

Este lunes, vecinos de la colonia Del Valle y sus alrededores alertaron a través de mensaje de whatsapp que se habría registrado una movilización inusual de patrullas y elementos militares, sin embargo, fuentes del gobierno del estado, informaron que no se realizó ningún operativo en la zona.

Ya en la tarde de este día, trascendió que sólo se trató del arribo de nuevos elementos militares y de seguridad quienes realizaron un patrullaje por algunas colonias de ese rumbo como Del Valle, Polanco en las calles de Zapata, Agustín Vera y Germán Gedovius.

También se informó que hoy arribaron 350 integrantes de las fuerzas federales, que se adhieren al operativo “San Luis Seguro” impulsado por los Gobiernos Estatal y Federal.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), General Guzmar Ángel González Castillo, presidió el despliegue especial de más de 350 elementos de la Guardia Nacional que fortalecerán las acciones de seguridad en la entidad, duplicando con ello la presencia de elementos de esta corporación en la entidad, con más de 650 integrantes en total en San Luis Potosí, gracias a las gestiones del Gobierno del cambio con el Gobierno Federal.

Notas Relacionadas

Pintan cruce peatonal con la bandera gay en Carranza

Edición PotosíNoticias

Fiscalía anuncia avances en triple homicidio en Ciudad Valles

PotosiNoticias

Paratletas potosinos ofrecen exhibiciones de sus disciplinas para obtener recursos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario