Potosinoticias.com
Deportes

Gacelas SSCP en la cima del Torneo de Fútbol de Oficialia Mayor

Felipe Morales

El equipo Gcelas de la SSCP marcha al frente del Torneo Femenil de Fútbol Rápido 2022, organizado por Oficialia Mayor de Gobierno del Estado y coordinado por Francisco Robledo Faz, en el que participan equipos conformados por trabajadoras de las dependencias.

Las Gacelas de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, suman seis puntos producto de dos juegos ganados, pero su mayor mérito es la cuota goleadora ya que en dos fechas han sumado 31 anotaciones.

En segundo lugar se ubica el equipo del INPODE con dos triunfos y 18 goles a favor, mientras que en el tercer puesto se encuentra el Cecyte con los dos compromisos ganados y 11 anotaciones; la cuarta posición es para Sege que al igual que sus antecesoras en la tabla ha hilvanado dos juegos ganados y una suma de 11 dianas a favor.

La tercera jornada iniciará el miércoles 5 de octubre con tres encuentros: Buscadoras contra Atlético Gacelas a las 16:30 horas, Icat ante Peritas a las 17:30 y Semarnat contra C5 a las 18:30.

El jueves 6 de octubre se enfrentarán las “Maetas” Sege contra Pensiones a las 18:30 y para el viernes 7 se han programado dos partidos: Fenapo contra Cecyte a las 16:30 y Gacelas SSCP contra el INPODE a las 17:30; todos los encuentros del torneo tienen como escenario la cancha ubicada en el Balneario Tangamanga, antes Tangamanga Splash.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario