Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Potosino es seleccionado nacional de Street Soccer y viajará a Portugal

Felipe Morales

El futbolista Juan Lázaro Hernández Sánchez fue llamado a la Selección Nacional de Fútbol, en la modalidad de Street Soccer y deberá jugar con el tricolor en el Torneo Internacional que se llevará a cabo en Beja Portugal del 18 al 25 de octubre.

Para realizar el viaje, el jugador ha utilizado las redes sociales para solicitar apoyo de diversas instancias deportivas, incluyendo al mismo gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Pero también, nos comenta ha acudido a realizar trámites de petición a dependencias como el Inpode donde le han argumentado que debido a la falta del titular no es posible brindar el apoyo.

Ante la negativa de respaldo se continúa dirigiendo a la comunidad deportiva para solicitar aportaciones económicas que permitan al jugador solventar el costo del vuelo a Portugal que supera los 30 mil pesos.

Comentó a Potosí Noticias que la Federación de este deporte en coordinación con el comité organizador del evento Internacional proporciona hospedaje, el traslado de Lisboa a la ciudad de Beja y alimentación.

El conjunto mexicano de esta modalidad se integra además con jugadores de la Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Tamaulipas y Jalisco.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario