Potosinoticias.com
Seguridad

Aumentaron riñas entre pandillas este fin de semana

Damaris Armendariz

Varias colonias de la capital fueron escenario de riñas este fin de semana, al igual que los bailes clandestinos en vía pública; así lo informó el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Juan Antonio Villa Gutiérrez.

El titular lamentó el evento de este pasado domingo en donde grupos antagónicos se enfrentaron en la colonia Progreso y derivado de ello un joven perdió la vida y un vehículo fue incendiado, hechos por los que la Policía Municipal detuvo a dos personas que después fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El secretario aseguró que colaborarán con la Fiscalía con la finalidad de aportar los elementos necesarios para determinar las responsabilidades correspondientes a cada sujeto.

Agregó la detención de un baile en vía pública, en la colonia Arbolitos donde tuvieron presencia, al igual que en otro del Saucito y uno más en la colonia Julián Carrillo a un costado del Santuario.

Entre otros hechos del fin de semana en general mencionó un saldo de 42 personas detenidas puestas a disposición de la Fiscalia por diversos delitos entre los que destacó la violencia familiar, asalto a tiendas de conveniencia, portación de armas posesión de drogas y 10 vehículos con reporte de robo, de los cuales 3 fueron recuperados, además de180 detenciones puestas ante el juez de barandilla.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario