Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se reportaron asaltos en el Circuito Potosí

En el trayecto entre las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y el Hospital del Niño y la Mujer, desconocidos han montado un operativo para asaltar automovilistas en el Circuito Potosí.

Los conductores denuncian que algunos malvivientes, probablemente de la misma zona, arrojan piedras a los vehículos, les causan algún destrozo, los conductores paran los vehículos y son alcanzados por los asaltantes.

Automovilistas mostraron sus vehículos dañados, luego de que los malvivientes salen a la vialidad a lanzar piedras a los automóviles.

Explican que por igual han visto automóviles dañados de facias y parachoques, faros y calaveras, que de vidrios laterales y hasta de los medallones.

En estos dos últimos casos, hay el peligro de que alguien pudiera sufrir una lesión muy seria, en caso de que una piedra pudiera estrellarse en el cuerpo o la cabeza de algún conductos o pasajero.

Los afectados por esta nueva modalidad delictiva explican que es un ataque peligroso que ninguna autoridad policíaca parece estar evitando y combatiendo y del que consideran sospechosos a malvivientes que por lo general son adictos y quieren sacar dinero para “comprar droga”.

Con información de: El Pulso SLP

Notas Relacionadas

Realizan limpieza por cuadrillas en Parque de Morales

Potosinoticias .com

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafah si alcanza un acuerdo con Hamás sobre los rehenes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario