Potosinoticias.com
Deportes

FCA’s empató con Academia Uruapan en la LFFB

Felipe Morales

El equipo FCA’s que dirige Ricardo Ochoa Varela empató con Academia Uruapan a dos tantos en encuentro de la fecha 6 del campeonato de la Liga de Futbol Femenil del Bajío.

En el primer tiempo el equipo potosino FCA’s perdió en el primer tiempo 2 a 0 con anotaciones de Mónica García y Jessica Chávez.

El partido en la segunda mitad fue parejo pero con fallas en la portería rival, hasta el minuto 49 Karina Ortega con un disparo desde fuera del área puso el 2 a 1.

Y al minuto 85 Ludivina Rivera en un momento de inspiración conectó un bajonazo desde tres cuartos de cancha que colocó el esférico en el ángulo.

En la tanda de penales para disputar el punto extra FCA’s ganó 4 a 2.

En otros resultados de la sexta fecha Irapuato Femenil ante Aves Blancas 4 goles contra 0; Atlético Irapuatense doblegó a Senuta Irapuato 6 a 4; Refineras de Salamanca no tuvieron piedad del equipo potosino Luxefi al golearlo por 8 a 0.

En la categoría de Fuerzas Básicas la Máquina Hidrocálida cayeron como locales ante Andreas Soccer por 6 a 1 y Aguacateras de visita derrotaron a Búhos Cheran por 8 contra 0.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario