Potosinoticias.com
SLP

Promueven el Turismo social en la capital

Damaris Armendariz

La subdirectora de Turismo Municipal de la capital, Adelita Sifuentes aseguró que como parte de los compromisos de administración no dejarán de promover el turismo social.

Informó que hace unos días a través de la Dirección de Turismo Municipal se recibió un premio por la labor social y el apoyo continuo a a algunas causas que van encaminadas a la inclusión.

Por ello aseguró que eventos como el de Enfermería Quirúrgica y la Semana Nacional del Alcohólico resaltan de manera importante y son apoyados por el área de turismo en coordinación también con el DIF Municipal, ya que aseguró estas actividades son benéficas para la población, además de generar empatia con distintas causas sociales.

“Debemos de ser empaticos con las personas que tienen este tipo de situaciones y que quizá no conocemos como bien lo decían en el evento que presentaba la Semana Nacional del Alcohólico, ahorita puede ser mi hermano, mi vecino, alguien cercano que no tenemos tampoco tan marcado entonces de ahí la importancia ¿no?, de sumarnos a este interés tan particular del ayuntamiento de apoyar este tipo iniciativas”.

Aseguró que están abiertos a toda causa que se acerque al área de turismo para crear actividades que incluyan a toda la población.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario