Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento mantiene trabajos de rehabilitación para luminarias; han intervenido más de 33 mil

Continúan las acciones de modernización del sistema de alumbrado público por parte de cuadrillas del Gobierno de la Capital, las cuales han intervenido más de 33 mil 500 lámparas que se localizan en diferentes zonas de San Luis Potosí.

El director de Servicios Municipales, Christian Iván Azuara Azuara, destacó en estas labores el trabajo colaborativo entre personal de la coordinación de Alumbrado Público junto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para darle seguimiento a las tareas para que la ciudad cuente con una mejor iluminación en la vía pública.

De igual manera, reconoció que se han sumado acciones con el Gobierno del Estado, para precisamente dar atención oportuna a las peticiones de habitantes de la mancha urbana y resolver con el mantenimiento y puesta en operación de luminarias en distintos sectores del Municipio.

“Hoy ya no nos ‘aventamos la pelota’ entre autoridades, sino trabajamos de manera conjunta el Ayuntamiento, el Gobierno Estatal y la CFE, con el objetivo de ampliar la cobertura en materia de alumbrado público y también para mejorar la iluminación que ya existe”, añadió Christian Azuara.

El funcionario municipal coincidió con el alcalde, Enrique Galindo Ceballos, en que con la modernización y el mejoramiento de este servicio público, no solo se ilumina la ciudad de San Luis Potosí, sino se coadyuva con la seguridad de las potosinas y potosinos; además de que se fomenta la convivencia ciudadana.

Azuara Azuara proporcionó el teléfono de la coordinación de Alumbrado Público, 4448 159288, para que la ciudadanía reporte cualquier desperfecto o alguna luminaria apagada, para que personal municipal atienda a la brevedad posible su solicitud.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario