Potosinoticias.com
GlobalViral

A los 94 años murió el hombre “más sucio” del mundo

Amou Haji, un iraní conocido como el “hombre más sucio del mundo” por no haberse bañado durante más de 50 años, murió a la edad de 94 años, informaron los medios locales.

De acuerdo con la agencia de noticias Irna, Haji murió el domingo pasado en el pueblo Dejhag, que forma parte de la provincia de Fars.

El hombre de más de 90 años vivía en una choza y se le veía cubierto de hollín, no se había aseado en más de medio siglo porque durante su juventud experimentó dificultades emocionales, según testimonios de los aldeanos retomados por The Guardian.

Además se decía que comía animales atropellados, fumaba en una pipa llena de excrementos de la fauna y tenía la creencia de que bañarse lo haría enfermarse.

Pero hace algunos meses los aldeanos convencieron a Haji de que se bañara por primera vez.

¿Por qué no tenía mala salud Amou Haji, ‘hombre más sucio del mundo’?

De acuerdo con el medio biobiochile, Amou Haji, quien fuera apodado como el “hombre más sucio del mundo”, no tenía ningún riesgo inminente para su salud, así como en su cuerpo no había bacterias, aunque era una persona mayor y no se bañaba.

El médico Gholamreza Molavi, quien hace ocho años le hizo una serie de pruebas de ETS, hepatitis y parasitología a Haji, explicó que Amou había desarrollado un sistema inmunológico fuerte por su condición de indigencia.

Tal vez prueba de ello fuera que Amou Haji muriera a la edad de 94 años, sorprendente para alguien que tenía tanto tiempo sin bañarse.

Con información de: The Guardian y biobiochile

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Se desploman las aspas del popular Moulin Rouge de París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario