Potosinoticias.com
SLP

Equiparán con internet y computadoras a primarias y preescolares municipales

Con la finalidad de que los centros escolares del sistema municipal tengan una educación de calidad, equitativa y con oportunidades, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Educación, equipará a los planteles de primarias y preescolares municipales con computadoras y acceso a internet.

Este beneficio llegará a las escuelas municipales más alejadas de la Capital que durante años habían sido olvidadas, como la primaria municipal Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad Terrones Sangre de Cristo, perteneciente a la delegación de Bocas.

Con esta iniciativa se cumple con un compromiso más del alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, por ofrecer una educación de calidad a las niñas, niños y adolescentes del Sistema Municipal de Educación.

Asimismo, se continúa trabajando con el programa “De Corazón mi Escuela” que busca espacios dignos para el aprendizaje a través de la rehabilitación integral de los 21 centros educativos que comprende el Sistema Municipal de Educación.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario