Potosinoticias.com
Deportes

Giuliana Olmos, lista para encarar la serie de tenis México contra Serbia

Felipe Morales

La sinaloense seleccionada nacional Giuliana Olmos quien forma parte del equipo que hará frente a Serbia en la serie que se llevará a cabo en el Club Deportivo Potosino se reporta lista para el importante compromiso que se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre.

La tenista nació el 4 de marzo de 1993 en Mazatlán, Sinaloa, su ranking en singles WTA es el 634.

Sus mayores logros, como Junior se tituló campeona de singles en Tampico en el 2009, y 2 veces en dobles, en Estados Unidos.

Como singlista profesional se ha titulado campeona 4 veces: 3 de ellas en Manzanillo y la última en Francia en el 2017. En dobles se ha coronado en 16 ocasiones: las últimas dos este año, en Madrid y Tokio, con la canadiense Gabriela Dabrowski.

Y en 2021 al lado de la potosina Marcela Zacarías, en Tyler, EUA, así como el “1000 de Roma” con la canadiense Sharon Fichman.

En 2017 obtuvo la corona de Irapuato y la de Acapulco en 2020. Sumando dos títulos en Francia, uno en Corea, cuatro en Estados Unidos, uno en Canadá y uno en Gran Bretaña.

Entre sus múltiples participaciones en Grand Slams, fue finalista de dobles mixtos en el US Open de 2021, cuartofinalista del Abierto de Australia también en ese año.

En 2022 llegó a la segunda ronda del Australian Open de 2022, tercera ronda del Roland Garros, llegó a cuartos de final del US Open y a la tercera ronda en Wimbledon.

Notas Relacionadas

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario