Potosinoticias.com
Deportes

Inició el Campeonato de Charro Mayor de la FMCH en Querétaro

Felipe Morales

Inició en el Lienzo Rancho El Pitayo de Querétaro el XXIX Campeonato Nacional Charro Mayor 2022 en el que participan 78 equipos, ocho escaramuzas y ocho charros completos.

Entre ellos cinco equipos potosinos, cuatro varoniles y una escaramuza: Las Huertas, Potosina Plata, Rancho San Miguel, Potosina Verde, Compadres de San Ciro y Charros de Matehuala con la Escaramuza Charra SLP.

Las acciones iniciaron este sábado con un empate en el mano a mano entre la Jaral del Progreso de Zacatecas con AMC Alfajayucán de Hidalgo que concluyeron con idénticos 201 puntos.

El evento continuará este domingo 6 a las 11 de la mañana con Poza Rica de Veracruz, Charros de Huichapan de Hidalgo y la UNAM. A las dos de la tarde participarán Rancho Las Flores de Michoacán, Regional de Querétaro “B” y Selección de Nuevo México de los Estados Unidos de América.

Desde las 17:00 horas participarán los Charros del Pedregal “Plata” de la Ciudad de México, Hacienda de la Flor de Texas y Rincón de Tamayo de Guanajuato. A las 20:00 horas cerrarán la jornada la Potosina de Charros “Plata” de San Luis Potosí, Hacienda Ocotepec de Hidalgo y LVA Ciudad Juárez de Chihuahua.

En la jornada del lunes 7 de noviembre abren a las 11 del día dos equipos capitalinos Carlos Rincón Gallardo “EV” y Constituyentes de la Ciudad de México y Puro Peña Grande de Querétaro. Siguen, por la tarde, Regional de Querétaro “A”, Rancho El Secreto “Tequila Campo Azul” de Jalisco y Charros del Pedregal de la Ciudad de México.

En la tercera competencia actuarán Las Huertas de San Luis Potosí, Selección de la Ciudad de México y El Vergel de Jalisco. Cerrarán la jornada Rancho El Colorado de Guerrero, San Miguel de San Luis Potosí y Hacienda La Purísima de Coahuila.

El resto de potosinos actuarán así, el miércoles 9 Los Compadres de San Ciro de Acosta, el sábado 12 la Potosina Verde, el viernes 11 la Escaramuza Charra SLP y los Charros de Matehuala.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario