Potosinoticias.com
SLP

SSPC arrestó a sujeto acusado de robo, daños y allanamiento de una casa en SLP

Derivado de la presencia policial, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) logaron la detención de un sujeto señalado de robo, daños y allanamiento, un ciudadano solicitó el auxilio a los oficiales y luego de una persecución por calle de la colonia Burócrata, se llevó a cabo la ubicación y detención del señalado.

Encontrándose en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Himno Nacional y calle 18 de Marzo, los agentes municipales fueron abordados por un ciudadano que indicó que abordo de una camioneta color rojo marca Ford Expedition que circulaban metros adelante, se encontraban sujetos que momentos antes había supuestamente robado al interior de su domicilio, por lo que se inició una persecución en la zona.

Fue en la intersección de la avenida Venustiano Carranza y avenida Muñoz que la camioneta señalada se detuvo y descendieron sus tripulantes para correr en diversas direcciones; los agentes municipales lograron detener a uno de los implicados en la calle Salubridad.

En el lugar, el ciudadano que solicitó el apoyo señaló al detenido como la persona que había ingresado a su domicilio y lo había amenazado con un arma de fuego, motivo por el que solicitó proceder legalmente.

Los agentes de la Guardia Municipal procedieron con la lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Jorge de Jesús “N” de 41 años, quien luego de una valoración médica, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado para determinar su situación legal.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario