Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO: Chica se salva de ser drogada en gimnasio de Zapopan, Jalisco

Por medio de un video que circula en redes sociales, se dio a conocer el momento en que una chica presuntamente iba a ser drogada en el momento justo que subía las escaleras del gimnasio.

Ahorita como que está muy de moda que hagan eso,. gracias a Dios que lo que le aventaron no alcanzó a inyectarle su piel, entonces su reacción fue en cuanto se metió al gimnasio quitarse la ropa y por eso no le hizo efecto la droga”. Madre de la joven

Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en una plaza comercial de la colonia Los Arcos de Guadalupe en Zapopan, Jalisco, en las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver a la menor de edad dirigirse a realizar su rutina de ejercicio cuando un sujeto hace por alcanzarla y le lanza un líquido con el que al parecer intentaba drogarla.

La joven mujer ha declarado a medios de comunicación “me soltó el spray, lo primero que hice fue meterme al gimnasio, no lo perseguí ni le dije nada, sólo me le quedé viendo y me metí”.

En el clip del video que dura alrededor de 30 segundos se puede ver a dos hombres en actitud sospechosa, por lo que se cree pudieran ser cómplices de estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado ya abrió una carpeta de investigaciones ante la situación de riesgo que vivió la chica.

La madre de la joven consideró que debido a su inmediata reacción evitó que la sustancia hiciera efecto en su cuerpo.

Dicen que como es muy potente en dos, tres minutos ya estás perdida, gracias a Dios que me la protegió y que está bien, porque estaba una camioneta abajo esperándola y había otras dos personas que estaban ahí en la escalera como esperando o que cayera o que se fuera atrás del señor que le aventó esa cosa y en ese momento agarrarla y subirla”. Madre de la joven

La madre de familia concluyó el mensaje con la recomendación para los jóvenes de evitar estar distraídos con los celulares y estar siempre atentos de lo que suceda a su alrededor para evitar cualquier tipo de incidente que pudiera convertirlos en presa fácil de los delincuentes.

Con información de: Posta

Notas Relacionadas

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario