Potosinoticias.com
Deportes

Inició la serie México vs Serbia en el CDP

Felipe Morales

La mexicana Renata Zarazúa se llevó el primer juego de la serie de playoffs entre México y Serbia al derrotar en dos sets por marcador de 7-6(8) y 6-4 a Olga Danilovic, en la cancha Estadio “Juanolas Arredondo” del Club Deportivo Potosino.

Previo al primer partido de la serie se realizó la ceremonia inaugural donde se presentó
a las jugadoras y capitanes de ambos equipos, el de Serbia integrado por Olga Danilovic, Lola Radivojevic, Natalija Stevanovic, Katarina Jokic y Katarina Kozarov, con su capitán Dusan Vemic. El equipo mexicano desfiló con sus jugadoras Marcela Zacarías, Renata Zarazúa, Fernanda Contreras y Giuliana Olmos, dirigidas por el capitán Agustín Moreno.

En el primer set la mexicana vino de abajo 1-5 para empatarlo a 6-6, aprovechando que la Serbia se exigió de más para lograr los primeros puntos y obligar a definir en tie break, por 7-6(8).

El segundo set inició parejo, pero Renata mantuvo el ritmo y aprovechó el cansancio de Olga Danilovic, para tomar ventaja de dos puntos 4-2, aunque la de Serbia no cedió y logró quebrarle el servicio a Zarazúa para igualar 4-4 y Renata hizo lo mismo al romperle el saque a su rival irse arriba 5-4 y llevarse el segundo set 6-4 y resolver a su favor el primer partido de la serie.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario