Potosinoticias.com
PORTADASLP

Galindo mantiene su postura en el incremento al agua

Damaris Armendariz

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos mantuvo su postura sobre la propuesta del aumento al agua, tras la negativa que ha mostrado el Congreso, argumentó además que lo hace pensando en el fortalecimiento de la infraestructura.

Consideró que aún debe ser revisada la propuesta en el Congreso del Estado y que al final la decisión está en manos de los diputados ya que ellos definirán la tarifa; sin embargo exhortó al Congreso a buscar un equilibrio en la tarifa.

“Yo vuelvo a hacer un llamado al Congreso a que busque el equilibrio entre no afectar a la ciudadanía y dos no abandonar el tema del agua”… “Superior al Interapas es el tema del agua”, aseguró el alcalde.

Consideró que de no tomarse una decisión enfocada en el tema del agua en cinco u ocho años San Luis Potosí podría estar en la misma crisis que atraviesa Monterrey.

Sobre el programa de Vialidades Potosinas aseguró que cada semana continuarán con al menos dos arranques de obra y que están a punto de terminar B. Anaya e inaugurar la Avenida Salk, además dijo que llevan 340 mil metros cuadrados del objetivo total que es un millón durante la administración; así mismo señaló que en 2023 entrarán en obras para las colonias de la capital con el mismo programa.

Notas Relacionadas

Desalojan aguas negras de la Col. Ind. Aviación

Potosinoticias .com

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario