Potosinoticias.com
PORTADASLP

Colectivos exigen a la fiscalía justicia para Marion

Marcela Loyola

A través de redes sociales, colectivos y ciudadanos han utilizado el hashtag #JusticiaparaMarion para dar a conocer el caso y exigir a la Fiscalía General de Justicia el clarezca el caso y castigue a los responsables del feminicidio de la joven en la zona media.

El pasado sábado 12 de noviembre, Marion Izaguirre de 30 años de edad, salió a correr por el Ejido de San Marcos, Ríoverde, pero ya no regresó. Por lo que familiares y amigos se organizaron para buscarla.

Fue hasta el siguiente día, domingo 13 de noviembre que fue localizado el cuerpo de la joven con visibles huellas de violencia, y hoy diferentes colectivos en redes sociales piden justicia y hasta que se suspenda un concurso de belleza en el municipio de Rioverde.

Las publicaciones están acompañadas con los hashtags #HoySoyMarion, #JusticiaParaMarion, piden a las autoridades mayor seguridad para las mujeres de Rioverde y justicia para la joven comerciante.

Además, se ha convocado a una marcha en favor de Rubí del Carmen Martínez Sosa de 24 años de edad, madre de 3 niños, a quien le fue arrebatada de la vida el 24 de agosto de 2018 por su pareja Gerardo N, quien la traslado a la Unidad Médica Familiar del IMSS en Tamasopo, ya sin signos vitales, y después huyó. El miércoles 16 de noviembre al medio día será la audiencia para dictar sentencia.

Notas Relacionadas

Niñez potosina recibe cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido

Potosinoticias .com

Docentes se capacitan en resolución de conflictos en el ámbito escolar

Potosinoticias .com

Jornada de Limpieza llega a Fraccionamiento San Xavier

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario