Potosinoticias.com
SLP

Respalda Galindo la reforma al Reglamento de Vialidad y Transporte

Damaris Armendariz

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos respaldó la reforma al artículo 210 del Reglamento de Vialidad y Transporte, aprobada estar tarde en la Sesión Ordinaria de Cabildo.

Consideró que existen infracciones de tránsito que por ningún motivo deben ser susceptibles a estímulos, entre ellas señaló las que conllevan la pérdida de la vida de personas y las que producen lesiones irreparables; así mismo agradeció al Cabildo por respaldar la decisión.

“El Cabildo y su servidor visualizamos que si queremos ordenar la ciudad, que si queremos cuidar la vida, la integridad de las personas e incluso el patrimonio, tenemos que ser muy rígidos en estas infracciones”, sostuvo Galindo.

Agregó que en el caso de las infracciones por estacionarse en lugares para personas con discapacidad, la única condición para no recibir una multa será acreditar el uso adecuado de los lugares establecidos para las personas discapacitadas gestionar la placa como vehículo que transporta a la persona; trámite que aclaró es gratuito.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario