Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Mexicanos rompen primera regla en Qatar antes del Mundial; ingresan alcohol al país

Uno de los temas polémicos y que preocupan a los aficionados que estarán en Qatar 2022 es que el consumo de alcohol ha sido limitado en la sede del certamen, pero para un aficionado mexicano no fue difícil poder romper una de las reglas sobre esta situación en su llegada a la nación de Medio Oriente.

Este viernes, se anunció que los organizadores del Mundial recularon y la venta, así como ingesta de este tipo de bebidas quedó prohibida dentro de los estadios e inmediaciones de los mismo durante los partidos del evento.

Del mismo modo, otro hecho que tiene con el ‘pendiente’ es el comportamiento de los compatriotas durante al Copa del Mundo, pues a lo largo de las ediciones siempre han sido protagonistas de eventos desafortunados y ahora, a menos de dos días para el inicio del certamen, ya rompieron una de las primordiales reglas.

Uno de los primeros momentos chuscos de los mexicanos se registró en uno de los puertos de llegada, cuando un aficionado nacional arribó con una enorme bocina en su espalda y con la música a todo volumen.

Por medio de redes sociales, se viralizó también un video donde un seguidor de la selección mexicana presume cómo logró entrar a la sede del Mundial con una botella de alcohol, cuando esto está prohibido por la ley.

“Traficando alcohol a Qatar”, escribió en el video un usuario identificado como @ricardonavarro842 en Tik Tok para mostrar el momento en que metió a Qatar lo que parece ser una botella de tequila, la cual ocultó en una camiseta de la selección mexicana.

Aunque no da mucho detalles de cómo pasó el control de seguridad, el seguidor azteca se muestra tranquilo pese a que el producto prohibido está en su mano y apenas es tapado con la casa del Tri.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario