Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Arrestaron a presunto narcomenudista; aseguraron 10 dosis de cristal

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un presunto narcomenudista en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, derivado de las acciones permanentes de vigilancia y presencia policial para inhibir delitos en la zona metropolitana.

Agentes de la corporación estatal realizaban un recorrido de prevención en la colonia San Luis Uno, cuando detectaron la actitud sospechosa del conductor  de una camioneta Nisan estaquitas, color rojo, sin placas de circulación, modelo 1994; razón por la cual le solicitaron detuviera su marcha.

Al realizar una revisión al presunto, identificado como Manuel de 30 años de edad, se constató que llevaba consigo 10 dosis de una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga “cristal”, por lo que fue detenido.

Al informarle de los derechos que la ley le asiste como persona en calidad de detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

Para seguir generando condiciones de paz por medio de la prevención de delitos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal exhorta a la ciudadanía denunciar cualquier hecho que atente contra la integridad y tranquilidad social a los teléfonos de Emergencias 911 y para Denuncia Anónima 089.

Notas Relacionadas

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario