Potosinoticias.com
SLP

Ricardo Gallardo acudió a Plaza Fundadores a disfrutar del primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, vio el primer partido de la selección Mexicana en el mundial de Qatar contra Polonia en la Plaza de Los Fundadores, junto a cientos de estudiantes y potosinos.

Desde las 9 de la mañana comenzó a llegar gente a la Plaza de Fundadores, donde ya estaba instalada una pantalla gigante para que los potosinos que lo dispusieran, pudieran disfrutar el partido de la selección Mexicana.

A la llegada del gobernador Ricardo Gallardo se comenzaron a regalar balones a los niños y adolescentes de diversas instituciones educativas, que llegaron en camiones a disfrutar el partido.

La escena chusca fue una familia que llegó a hacer una carne asada en Plaza de los Fundadores para poder disfrutar del partido de la selección Mexicana.

Antes del partido, al medio tiempo y, al final se estuvieron regalando balones de fútbol y hasta se regalaron palomitas para que los estudiantes y la ciudadanía en general pudiera disfrutar del partido, el cual disfrutaron sin incidentes.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario