Potosinoticias.com
Global

Robaron a reportera en Qatar y la policía le pidió que elija el castigo para el ladrón

La periodista Dominique Metzger fue víctima de un robo mientras realizaba su cobertura en el Mundial de Qatar 2022, dejando anonadados a los aficionados que seguían la señal de la televisora del canal TN al contar la situación que vivió.

La reportera argentina cubría una cobertura especial en Qatar pero sufrió el robo de su cartera durante un enlace.

Dominique Metzger, reportera argentina del medio “Nuestra Tarde”, denunció en su redes sociales que había sido víctima de un carterista en Doha, Qatar, este 18 de noviembre.

La reportera relató que su cartera, la cual tenía tarjetas de crédito, dinero y documentos, fue sustraída de sus pertenecías mientras realizaba su trabajo, motivo por el que se dirigió a las autoridades para presentar su denuncia en Doha.

Por medio de sus redes sociales, la comunicadora contó su mala experiencia en la nación de Medio Oriente donde se lleva a cabo la Copa del Mundo.

“Bueno, experiencia: me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la Policía y me mandaron acá a hacer la denuncia porque aseguran que está todo vigilado y que la van a encontrar a la billetera que tenía los documentos, plata, las tarjetas, que obviamente es lo que más me preocupa”, relató la reportera en Instagram

Del mismo modo y mientras daba un reportero en vivo para TN, empresa en la que trabaja, Dominique Metzger detalló qué le dijeron en la policía de Doha, donde le aseguraron que encontrarían al responsable a través de su sistema de seguridad en las calles de la capital del país.

Los que sorprendió a la comunicadora fue cuando las autoridades le dieron a elegir el castigo que el ladrón debe tener por el delito cometido en la víspera de Mundial.

“El policía me dice ‘¿qué quieres que haga la justicia con esto? porque nosotros lo vamos a encontrar ¿quieres que lo condenemos a cinco años de cárcel, qué lo deportemos…?’”, indicó Dominique Metzger para su medio.

“Fue muy fuerte. Me dicen ‘¿Qué quieres que haga la justicia?’ porque nosotros lo vamos a encontrar’. Me insiste y están convencidos. Me dicen ‘tenemos cámaras en todos lados de alta tecnología y lo vamos a ubicar”, recordó Metzger.

Ante su sorpresa, la reportera señaló que pidió aclaración sobre lo que le decían a lo que le respondieron que ella tiene la libertada de elegir el castigo que el responsable debe recibir.

“’¿Qué quieres que haga la justicia? ¿Lo condenamos a 5 años de cárcel, lo deportamos?’ me preguntó a mí”, relató

Con información de: Pacozea

Notas Relacionadas

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario