Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto acusado de golpear a una mujer en Ciudad 2000

En atención a un auxilio ciudadano, agentes de la Dirección General de Guardia Municipal atendieron un presunto hecho de violencia familiar que resultó en la detención de un hombre de 32 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Fue en una vivienda ubicada en la calle Andador Plaza Ciudad 2000 donde los agentes municipales se entrevistaron con una mujer de 28 años que refirió haber discutido previamente con su pareja lo que derivó en agresiones físicas, por lo que manifestó su interés de proceder legalmente.

Ante los señalamientos, fue detenido José “N” de 32 años quien fue informado de los derechos que la ley le asiste y trasladado a la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica Municipal y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial.

En tanto, la mujer y sus dos hijos fueron canalizados a la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer la familia y delitos sexuales, donde se continuará con las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario