Potosinoticias.com
Seguridad

Con saldo blanco el Buen Fin en la capital

Damaris Armendariz

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Juan Antonio Villa Gutiérrez aseguró que el Buen Fin se reportó con un saldo blanco durante los cuatro días de su duración, en materia de seguridad en la capital potosina.

Villa Gutiérrez señaló que fueron cerca de 120 elementos municipales los que participaron cubriendo el Centro Histórico y los principales corredores comerciales, enfatizando en la zona poniente de la ciudad; además de apoyar en el tema de vialidad para evitar congestionamientos.

“Al día lunes no nos reportaron ninguna incidencia relevante, se metió el tema de ordenamiento vial a efecto de no obstruir las calles en el Centro Histórico y se llevó con calma y en buen término”, declaró el secretario.

Informó además qué antes y durante los cuatro días realizaron una campaña a través de redes por medio del área de Ciberseguridad donde extendieron recomendaciones a través de videos en caso de tener que acudir la población a los cajeros automáticos.

“A la gente la invitamos a qué no salieran con dinero excesivo en sus carteras, que llevarán lo justo”… “Les dijimos qué no utilizarán el WIFI en redes públicas para ingresar los datos de tarjetas bancarias, ese fue muy importante y comentarte que no tuvimos ningún reporte en el tema de robo de identidad o clonaciones de tarjetas en este buen fin”, finalizó Villa Gutiérrez.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario