Potosinoticias.com
Seguridad

Homicidio triple ocurrido en la colonia San Nicolás del Aguaje se debió a un robo

El robo de un monto de 10 mil pesos, fue el motivo del triple homicidio ocurrido el pasado 2 de noviembre, donde las víctimas, dos adultos y niño de siete años, fueron encontrados dentro de la cajuela de un automóvil, en rueda de prensa Arturo Rodríguez García, titular de la Policía de Métodos de Investigación (PDI) y Miguel Gallegos, vocero de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí (SSPCE) dieron a conocer la cronología del caso. 

En primer lugar, Miguel Gallegos recordó que la mañana del pasado 2 de noviembre se localizaron tres cuerpos en la cajuela de un vehículo que se encontraba al fondo de un barranco en la avenida Salk de la colonia San Nicolás del Aguaje.  

Se trataba de tres cuerpos, que correspondían a Indalecio N de 59 años, Luz N, y el hijo de ella, su hijo, un niño de 8 años de edad, esto último fue corroborado por pruebas genéticas realizadas a los cuerpos.  

Miguel Gallegos detalló que el pasado 18 de noviembre, elementos de un grupo élite PDI efectuaron una orden de cateo en el último domicilio donde se detectó actividad de las víctimas, una vivienda localizada en la Col. Las Pilitas, donde fueron aprehendidos dos hombres y dos mujeres por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado agravado. También se aseguraron armas, cartuchos, casquillos y otros indicios. 

Por su parte, Arturo Rodríguez expuso que el monto robado a Indalecio N, fueron 10 mil pesos los cuales fueron retirados de un cajero automático, y que una de las implicadas, era excuñada de la mujer asesinada.  

“Lo que tenemos conocimiento fue por robarle, porque se obtuvieron la tarjeta de débito del señor y obtuvieron su NIP y sustrajeron del cajero la cantidad”, detalló  

Agregó que luego de un arduo trabajo de labores de inteligencia fue que se logró dar con las personas implicadas, lo cual se realizó con apoyo de la vicefiscalía científica.

Con información de: El Pulso SLP

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario