Potosinoticias.com
México Viral

VIDEO| Joven se quejó de tener que ir a trabajar a “Sapo-Pan” y los usuarios no lo perdonan

Cacilia Martínez Cadena, fue tundida en redes sociales luego de publicar un TikTok en que afirma que le ofrecieron trabajo en “Sapo Pan”, Jalisco, por lo que fue objeto de burlas, a las que respondió alegando su belleza.

A través de TIkTok, la joven publicó un video en el que, mientras conduce, explica a sus seguidores que le acaban de hacer una oferta laboral para litigar en Zapopan, Jalisco.

Cacilia Martínez Cadena fue tundida en redes sociales luego de publicar un TikTok en que afirma que le ofrecieron trabajo en “Sapo Pan”, Jalisco, por lo que fue objeto de burlas, a las que respondió alegando su belleza.

A través de TIkTok, la joven publicó un video en el que, mientras conduce, explica a sus seguidores que le acaban de hacer una oferta laboral para litigar en Zapopan, Jalisco.

@cecymtzcadena

Nos vamos a zapopan? O cecy la regia? Si o nada

♬ sonido original – CECYYYYYYYYYYYYY

Incluso, Cacilia Martínez sostuvo entre risas que no se iría a trabajar a “Sapo Pan” si no le ofrecían al menos 100 mil pesos.

Debido a su pronunciación del nombre del municipio, la joven causó indignación y fue tundida en TikTok.

“¡¡¡Noooo, no vengas a Zapopan!!! Tenemos mil mejores que tú”, “¡no te vayas Ceci! ¡En Zapopan la gente SÍ piensa!”, “según yo es Zapopan, no conozco Sapo Pan”, “Zapópan niña, Zapópan (lo escribo así para que sepa cómo se pronuncia)”, son algunos de los cometarios.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Comparecerá ante juez General Trauwitz ligado a huachicoleo

Potosinoticias .com

AMLO presenta programa de apoyo a niños con discapacidad

Potosí Noticias

Ejecutan a ex funcionario de Peña Nieto en Morelos

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario