Potosinoticias.com
Seguridad

Muere pareja arrollada por un automóvil en carretera 57

Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta, tuvieron violenta muerte luego de ser arrollados por un automóvil en la carretera ’57, a la altura de Santa Ana.

El hecho ocurrió la noche del sábado cuando los ahora occisos viajaban en una motocicleta marca Izuka, desplazándose por la carretera referida, al norte de Matehuala.

A la altura del kilómetro 187, por la comunidad de Santa Ana, a la entrada a esta ciudad, en forma repentina fueron arrollados por un automóvil Volkswagen Bora color plata, el cual los proyectó sobre el parabrisas y les causó múltiples lesiones en todo el cuerpo, por lo que tuvieron una muerte casi inmediata.

El conductor del carro, al ver lo que había ocasionado optó por darse a la fuga del lugar antes de que llegaran las autoridades, dejando abandonado en el sitio el vehículo que quedó inservible y ya no pudo rodar.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Pablo de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Las Cumbres, así como Xóchitl Elizabeth de 29 años, quien vivía en la colonia Palma de Romero, ambos en la ciudad de Matehuala.

Agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, tomaron conocimiento del accidente y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados al Servicio Médico Legista para ser entregados a sus familiares.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario