Potosinoticias.com
Deportes

Ricardo Cordero se proclama Bicampeón del FIA Nacam Rally

La última fecha del Nacam Rally resultó verdaderamente emocionante; esta edición 54 del Rally Montañas finalizó con el triunfo del binomio potosino Cordero – Hernández, que a bordo del Citröen CS3 del GHR Motorsports consiguieron el primer lugar absoluto del rally así como el primer lugar de la categoría Rally 2 y por si fuera poco reafirma el campeonato del CMR y bicampeón del FIA Nacam Rally 2022.

“Cerramos con éxito la temporada 2022 nuevamente logramos el triplete del rallismo en México, conseguimos hace unas semanas el campeonato nacional de rallies, obtuvimos nuestra quinta estrella de La Carrera Panamericana y ahora la obtención del bicampeonato del FIA Nacam Championship.

Agradecido con mi equipo por todo el apoyo, con Marco Hernández mi Navegante, familia y patrocinadores. Cerramos un 2022 sumamente exitoso” enfatizó Cordero.

Con este resultado Ricardo Cordero obtiene por segundo año consecutivo su boleto para la cena de campeones, gala a la que solo asisten los campeones afiliados a la FIA (Federación Internacional de Automovilismo); con este nuevo triunfo el programa social “Primero por San Luis” tendrá nuevos beneficiarios para apoyar a los deportistas potosinos.

El binomio más exitoso de los últimos años, Ricardo Cordero y Marco Hernández se darán un descanso para convivir con sus familias, pasar las fechas decembrinas y plantear los nuevos proyectos para el 2023.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario