Potosinoticias.com
Seguridad

Guardia Municipal recuperó automóviles con reporte de robo

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) mantiene activos los dispositivos para la localización y recuperación de vehículos en los diferentes cuadrantes de la ciudad, como resultado de dichas acciones, oficiales municipales lograron ubicar tres unidades que contaban con reporte de robo vigente, todos los hechos se suscitaron en el cuadrante norte.

El primer hecho fue en la colonia Las Trancas, cuando agentes visualizaron una camioneta marca Chevrolet Sierra color guinda, fue en un terreno baldío entre las vías México Laredo que se encontró con las puertas y el cofre abierto.

El segundo hallazgo se suscitó cuando oficiales municipales patrullaban en el fraccionamiento Framboyanes, fue en la calle Camposanto y las vías SLP-Laredo que tuvieron contacto visual con un vehículo marca Chevrolet Cutlass color blanco que se encontraba mal estacionado, al inspeccionarlo mostraba huellas de desvalijamiento.

La tercera unidad localizada fue a través de un reporte del C4 Municipal, donde informaba de la presencia de una motocicleta DS 150 color guinda con gris, aparentemente abandonada, sobre la calle de Fernando Caballero y calle Madrigal en la colonia Los Reyitos, al llegar al lugar, confirmaron la presencia de la unidad la cual no contaba con batería.

En los tres hallazgos se activaron los protocolos para la recuperación de vehículos, solicitando el estatus ante la base de datos policial, donde el Sistema Único de Información arrojó que las tres unidades contaban con reporte de robo vigente.

Finalmente se elaboraron los informes correspondientes, mismos que fueron canalizados a la autoridad ministerial para que se continúen con las investigaciones, en tanto los datos de los vehículos fueron agregados a la plataforma digital de la SSPC www.sspcslp.com.mx

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario