Potosinoticias.com
SLP

Arranca la construcción del puente peatonal en la carretera a Matehuala: Soledad

Damaris Armendariz

Arrancó la obra de construcción del puente peatonal a carretera Matehuala con la finalidad de reducir riesgos de accidentes; la obra tendrá una inversión de dos millones de pesos según informó la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez Leonor Noyola Cervantes.

Agregó que esa zona es muy transitada en la que han ocurrido varios accidentes en los que mayormente los peatones son las víctimas por no tener un cruce exclusivo por lo que consideró que la obra beneficiará en gran medida.

Aseguró que la inversión de dos millones de pesos viene del fondo de fortalecimiento municipal y que esperan la obra sea terminada máximo en cuatro meses a partir del arranque; además podrían agregar una valla en entrevlos carriles para evitar el cruce de peatones por la carretera, por lo que Leonor Noyola exhortó a la ciudadanía a que utilicen el puente peatonal al ser terminado.

“Este puente ya nos lo habían solicitado desde hace mucho tiempo los vecinos de estas colonias aledañas de aquí, la Constancia y La Misión, División del Norte, donde diariamente tienen que transitar por estas vías y lamentablemente han ocurrido hechos que no nos esperábamos”, finalizó la alcaldesa.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario